Torneo Juvenil.

julio 23, 2021
En la mañana de hoy El Ayuntamiento Municipal estuvo de la mano y apoyando a la Fundación Palenque Sport Club que inició un torneo deportivo la cual beneficiara los jóvenes y adolescentes de nuestro municipio.
La alcaldesa Angela Dipré agradece a Luis Sánchez presidente de la Fundación Palenque Sport Club y a todos los que forman parte de dicho evento por este aporte a nuestra comunidad.
Invitamos a toda la población darse cita para disfrutar de este torneo que se estará realizando hoy viernes, sábado y domingo a partir de las 10:00 AM.
NOTA: EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO
Ayuntamiento Municipal siempre de la mano con el desarrollo cultural y deportivo de nuestro municipio.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "ERTADO Po Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"
Puede ser una imagen de texto que dice "PALEAQUE FUNDACTON QUE SANCHEZ SPORTS PAL CLUB LUIS +(201)878-6664 Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "EBEND IN Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"


Comparte y Comenta