¡Semana Santa Limpia y Segura!

marzo 26, 2021
La Alcaldía de Sabana Grande de Palenque en el día de hoy dejo iniciado el operativo Semana Santa Limpia y Segura para así brindarles un ambiente acogedor a nuestros munícipes y nuestros turistas manteniendo las playas totalmente limpia.
Este operativo estuvo encabezado por la alcaldesa Angela Dipre, El consejo de regidores y nos acompañaron el cuerpos de bomberos, cestur, empleados de turismo, cruz roja, entre otros.
Hacemos un llamado a todas las personas que se desplazan a las diferentes playas y balnearios de cooperar con las limpiezas y no tirar basura ya que esto contribuye a que puedan disfrutar de sus vacaciones en un ambiente saludable. Asimismo exhortamos a la ciudadanía a la prudencia y tomar medidas de precaución durante esta semana santa.
esta semana santa.