Seguimos en la segunda etapa de la distribución de los tanques para la recogida de los desechos sólidos en los sectores más vulnerables de sabana grande de palenque.

diciembre 9, 2020
Los tanques recolectores de basura fueron colocados en diferentes sectores de todo el municipio, sobre todoso en los lugares más vulnerables.
Agradecemos a los señores(as) Marcos y Josefina por su colaboración de la donación de 5 tanques.
Hacemos un llamado a todos los municipes de crear conciencia y ayudar a despejar las áreas y la recolección de desechos sólidos.
La imagen puede contener: texto que dice "parw Colmado IROSK ALCALD GELA Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "inca AYUNTA PALE Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientapalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"La imagen puede contener: 1 persona