LMD premia Ayuntamiento Sabana Grande de Palenque con la adquisión de un moderno camión compactador

febrero 22, 2022

Sabana Grande de Palenque.-  Producto del avance presentado en el Sistema de Monitoreo a la Administración Pública y su entrada al ranking de gestión de los Servicios Municipales fue premiado por la Liga Municipal Dominicana (LMD) el Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque con la adquisición de un moderno camión compactador para ser incorporado al sistema de recolección de residuos sólidos en el municipio.

Esta nueva unidad fue recibida por la Alcaldesa Ángela Dipre quien agradeció al presidente de la Liga Municipal Dominicana Víctor D’Aza por este premio el cual viene a aportar en la eficentización del servicio de recolección de los residuos sólidos en nuestro municipio.

“Esto nos compromete a seguir trabajando de forma transparente, de cara al municipio ya que como alcaldesa solo somos administradora de los fondos que llegan a nuestro ayuntamiento, para logar las transformaciones que Palenque ha demandado siempre, donde junto con nuestro equipo técnico seguiremos impulsando esta herramienta del SISMAP Municipal” expreso la Alcaldesa Ángela Dipré.

Durante el acto de entrega estuvieron presente las regidoras Vanesa Rosario presidenta del Concejo de Regidores, Carolina Wegmuller y el personal administrativo del ayuntamiento.