La Alcaldía de Sabana Grande de Palenque celebra y felicita al equipo Dominicano por ganar la MEDALLA DE BRONCE en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

agosto 11, 2021
La Alcaldía de Sabana Grande de Palenque celebra y felicita al equipo Dominicano por ganar la MEDALLA DE BRONCE ???? en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En nombre de esta Alcaldía y su Alcaldesa Angela Dipré nos sentimos sumamente orgullosos de dos municipes que fueron parte de este triunfo Dominicano, Jairo Asencio y Denyi Reyes, ambos oriundo de nuestro pueblo.
¡El País está orgulloso de ustedes !
Puede ser una imagen de ‎6 personas y ‎texto que dice "‎TOKYO2025 2000 70 R Mח NCAM 27 Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE‎"‎‎