La alcaldesa de Sabana Grande de Palenque, Angela Dipre realizo en el día de hoy un recorrido en algunas de las escuelas de su municipio, dándole una linda enseñanza a cada uno de los niños y orientándolos.

diciembre 16, 2021

Para ellos fue una alegría ver su alcaldesa compartir con ellos en su fiesta llamada el día del niño.
Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalo con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien.
Angela Dipre
Alcaldesa Municipal
Puede ser una imagen de 11 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "2021 202121220 ZENTENLO 2022 Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, globo y texto que dice "Ayuntamienta Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, cielo y texto que dice "ESCUELA ESCUELABASICA BASICA PROF. ABELURIBE ABEL Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"