¡En Hora Buena!

agosto 20, 2022
Aceras y contenes para Barrio Miramar.
Gracias a la Liga Municipal Dominicana por el apoyo a esta obra otorgada al municipio de Palenque .
La alcaldía de Palenque da primer picazo para dar inicio la construcción de aceras y contenes en sector Mira Mar con una inversión de cuatro millones ciento ochenta y tres mil pesos (RD$4,183,918.00).
Se realizó un primer pago equivalente al 20% del volar total de la obra contratada cuyo suma asciende al valor de ochocientos treinta y seis mil ochenta y tres pesos con sesenta centavos. (RD$836,783.60)
«Acudimos a esta comunidad para dar el primer picazo de la construcción de aceras y contenes. Es primer picazo fue fruto de una evaluación en el municipio completo y este fue el barrio que contaba con los requisitos de la liga municipal para dicho proyecto, tambièn son merecedores del Presupuesto Municipal Participativo»
A esta actividad se dieron citas miembros del Cuerpos de Bomberos, Defensa Civil , funcionarios de la alcaldía, maestros ,
así como líderes comunitarios, alcaldes pedáneos y otras personalidades.Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 5 personas y personas de pie


Comparte y Comenta