¡En hora Buena!

mayo 26, 2021
El Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque dio por finalizado la semana del reciclaje acumulando una gran cantidad de plásticos, entregando regalos y premios “Para Mama” a las personas que se encargaron de acumular gran cantidad de plásticos en todo el municipio, Los premios fueron entregados por la alcaldesa Angela Dipre y el Consejo de Regidores. Iremos educando poco a poco a nuestros munícipes y nuestra niñez para que palenque se convierta en el municipio cabecera del reciclaje.
Agradecemos por la gran integración de nuestro pueblo y asumir con responsabilidad nuestro llamado al reciclaje y la limpieza.
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "DIESEL THE BRAVE Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA PALENQUE"
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA PALENQUE"
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA PALENQUE"


Comparte y Comenta