El AMSGP y CM-PMR realizan marcha que da inicio Operativo Semana Santa Segura 2022

abril 14, 2022
El Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque y El Organismo de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) realizaron en el día de hoy una gran marcha en todo el municipio de sabana grande de palenque para dejar establecido el Operativo Semana Santa Segura 2022.

Este acto estuvo conformado por la alcaldesa Angela Dipre, El Concejo de Regidores, Cuerpos de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Cestur, La Armada de la Republica , entre otros.

Este recorrido inicio desde el palacio municipal finalizando en la playa de palenque, La alcaldesa Angela Dipre expresó a toda la población cooperar con la limpieza y no tirar basuras ya que esto contribuye a que puedan disfrutar de sus vacaciones en un ambiente saludable. Exhortamos a la ciudadanía a la prudencia y tomar medidas de precaución durante esta semana santa.

Por otro lado este ayuntamiento hizo entrega al Organismo de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) la suma de 140,000. pesos para salvaguardar la vida de nuestros munícipes y los turistas que nos visitan.
Agradecemos a todo el Municipio de Sabana Grande de Palenque por el gran respaldo y el recibimiento que obtuvimos en esta marcha caminata por una semana santa segura 2022.

RRHH
Ayuntamiento Palenque