Diferentes instituciones, civiles, educativas, deportivas, religiosas, juntas de vecinos y demas, sorprendieron a la alcaldesa Angela Dipre, Reconciendola por su ardua labor que viene realizando a favor de nuestra comunidad sin importar hora, dia, siempre esta presente en los asuntos de la comunidad.

marzo 15, 2021
Por otro lado el colegio rayo de luz reconoció el gran trabajo de la alcaldesa Angela Dipre junto a las Regidoras Clery Uribe, Carolina Wegmuller, Vanessa Rosario y Yudenny Sierra
La Alcaldesa Angela Dipre agradecio a cada unas de las instituciones que las reconocieron «no me esperaba que me sorprendieran con tantos bellos reconocimientos y estos bellos mensaje, estoy en esta posicion para trabajar para mi pueblo el cual la recompensa de este duro trabajo me la pagara el de arriba Dios, Expreso.
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de piePuede ser una imagen de de pie y texto que dice "DE HABGU Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE f"Puede ser una imagen de texto que dice "EL ELEQUIPODESOFTBOL EQUIPO DE SOFTBOL LAS FAMILIAS Reconoce Alcaldesa Angela Dipre Por grandes aportes comunidad yeldeporte Cristolral ENQUN Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE Yof"Puede ser una imagen de texto que dice "La iglesia Defensores de la Fe Fuente de amor Reconcce En el dia internacionlde la mujer A Sza Alcaldesa Angela Dipre Por una mujer ilustre, ejemplo de superación entregay dedicación, por años identificado las necesidades comunidad, brindando con amor colaboración.. Mujer llena de virtudes, que trato amable se comvertido una amiga de iglesia sociedad. (Muchas mujeres hicieron bien; Mas tú sobrepasas todas) Prov.31:29 Dado del de Marzo del año 2021. Sabana Grande Palenque, San Cristobal Rep. Dơm. Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.cyuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE f"Puede ser una imagen de texto que dice "JUNTAS EVECINOS DEL MUNICIPIO OTORGA RECONOCIMIENTO Señora: ANGELA DIPRE VALLEJO Por su entrega y dedicacion al desarrollo y crecimiento del municipio, Por ser un ejemplo para cada una de las mujeres. entregado 08 de Marzo 2021 Fecha Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎GURANID CAREMIDEDIEAI EDUC CENTRO EDUCATIVO RAYO DE LUZ RECONOCE A: ANGELA DIPRE Por la primera mujer Alcalde Municipio de Palengue luchadora incansable, emprendedora, dedicada siempre dispuesta ayudar necesitado mostrando siempre compromiso para lograr mejores esultados. EL "FELIZ DÍA DE LA MUJER" tkaس Pka PAOLAROSARIO PSICOLOGA AMADA ACELESTEPEREZ DIRECTORA Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.oyuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA PALENQUE Yf‎"‎Puede ser una imagen de texto que dice "REPOBLICA DOMINICANA EDUCACIÃN DISTRITO EDUCATIVO 04-07, NIGUA -PALENQUE OTORGA EL PRESENTE CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO Angela Dipré Vallejo ámbito social ser Por ser mujer de Sabana Grande de Palenque, destacada ese municipio, siempre dispuesta brindar sus servicios los demás. Dado San primera Alcaldesa de Nigun 18 de marzo añio 2021 Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE f"Puede ser una imagen de texto que dice "Iglesia Adventista del Septimo dia OTORGA RECONOCIMIENTO A la Señora: Angela Dipre Vallejo Por el Merito a su labor y su gran calidad humana, Por ser la primera mujer que dirige el palacio municipal por su empeño al desarrollo del municipio. Iglesia Adventista Entregado Po: 08 de marzo 2021 Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"