contribución a la confraternidad de pastores evangélicos

mayo 17, 2021
Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque realiza contribución a la confraternidad de pastores evangélicos , iglesias adventistas y católicas de nuestro municipio.
Este aporte fue entregado por la alcaldesa Angela Dipre y el concejo de regidores.
Estaremos siempre a la disposición de ayudar a las iglesias para su fortalecimiento e incentivar los valores.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE f"Puede ser una imagen de 1 persona, sentado y texto que dice "E Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE f"