Descripción del servicio
Informar a los munícipes sobre la documentación requerida para certificaciones de usos de suelo.
A quién va dirigido
Publico en General
El servicio es ofrecido por el Departamento de Planeamiento Urbano
Requerimientos o requisitos
- Carta de solicitud que debe describir los fines, dirigida al Director de Planeamiento Urbano.
- Certificado de Título de Propiedad (Original y Copia de ambos Lados).
- Plano de Mensura Catastral.
- Planos de Localización del Proyecto.
- Pagos formularios y recibos, depósito de planos y certificación.
- Dos juegos de Planos Arquitectónicos en Formato 17 x 22 Pulg. (Legible) Encuadernado en Carpeta 8 ½ x 11, contenido:
- Planos de ubicación y localización, indicando retiros a linderos.
- Plantas Arquitectónicas dimensionadas.
- 2 elevaciones.
- 2 secciones.
- Aplicar Tasa por Servicio.
Procedimientos a seguir
- Inspección hecha por el inspector al solar el día asignado.
- Revisión del expediente por la Encargada de Tramitación
- Se remite al Dpto. de Catastro para revisión de documentos legales.
- Entrada del Exp. al Depto. de Urbanismo para realizar el Uso de Suelo; si el proyecto está realizado se elabora uso y no objeción
- Se remite a la Asistente de la Dirección, para pasarla al Director(a)
- Retorna a Tramitación de Planos, para mandarlo al Depto. de Tasación.
- Retorna otra vez a Tramitación para llamar al munícipe para gestionar los cobros de los arbitrios
- Se envía al Departamento de Seguimiento a los fines de verificar con lo aprobado.
Horario de prestación
De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.
Costo
Ver información adicional
Tiempo de realización
15) día(s) Laborables
Canal de Prestación
Pres
Información adicional
Costo:
Rellenado de Planos: carta justificación, juego a resellar y juego 11 x 17 Pulg. (Para expediente), / Hoja, si tiene licencia de obras públicas
Base Legal y Administrativa Relacionada con el Proceso
Ley 483, Ley 2334 y Ordenanza Municipal No. 03/2018.