Cemento Domicem y el Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque Construyen un Moderno Local de Bomberos.

julio 9, 2020
La alcaldía de palenque mediante acuerdo de colaboración con Domicem, construyeron el nuevo local que alojará al Cuerpo de Bomberos, con una inversión de nueve millones de pesos ($9,000,000.00) dominicanos.
La inauguración fue presidida por directivas de domicem encabezado por Sergio Sánchez y Rafael Hernández. La alcaldesa, Angela Dipre, manifestó sastifacion y alegria por tan importante obra.
Dipre agregó que las condiciones de los bomberos seguirán mejorando y agradecio a Domicem por su gran colaboración en esta construcción.
El primer nivel constará de: salón para reuniones y actos, sala de espera, comedor para oficiales y subalternos, cocina y despensa, consultorio médico, guardarropas, oficina de servicio comunitario, estacionamiento para camión. El segundo nivel constará de: dormitorios para oficiales y subalternos, baños para hombres y mujeres, oficinas administrativas y de oficiales y mobiliario.
El Coronel Rafael Moreno, jefe del cuerpo de bomberos, también agradeció a Domicem en nombre de los bomberos por esta magestuosa obra.