Ayuntamiento Municipal de Sabana Grande de Palenque Felicita a Enfoque Palenquero dirigido por la Lic. Triuni Mateo y a la patrocinadora oficial María Otaño por tan espectacular actividad y realizar la tercera entrega de los Palenqueros del Año 2021.

diciembre 30, 2021
Dónde por la voluntad del Pueblo fueron elegidos por sus largas trayectoria a favor de la comunidad, El Palenquero del año 2021; El Lic. David Pérez y El Lic. Anyoli Rivas como Palenquero Destacado en el Extranjero 2021.
Nuestro Municipio se viste de orgullo por su ardua entrega, dedicación a favor y en beneficio de Sabana Grande de Palenque.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA PALENQUE Yof"Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie