Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque da los pasos para la conformación de la Policia Municipal

febrero 20, 2021

Sabana Grande de Palenque.- La Alcaldesa Angela Dipre recibió en su despacho al presidente de la Asociación Nacional de Policias Municipales Coronel Andrés Ortíz con la finalidad de formalizar la conformación y preparación de los miembros de la Policia Municipal.

En este encuentro, la Alcaldesa Angela Dipre manifestó «su compromiso con la creación de un cuerpo especializado para temas municipales tal como establece la Ley 176-07 destinado a preservar los bienes municipales y hacer cumplir las leyes, ordenanzas, resoluciones, reglamentos y disposiciones municipales».

Por su lado, el Coronel Andres Ortiz agradeció a la alcaldesa Dipre, por solicitar de ASONAPOMURES este acompañamiento para la conformación del Departamento de Policia Municipal, al mismo tiempo donó los primeros uniformes y accesorios para los miembros de este cuerpo policial municipal.

En el encuentro también participaron la presidenta del Concejo de Regidores Clery Uribe y el Coronel Cruz Emilio de los Santos Director Regional Sur Policia Municipal.
Departamento Relaciones Públicas
Ayuntamiento Sabana Grande de Palenque