Alcaldía de Palenque y Alcaldía de Nizao trabajan en conjunto en Jornada de Limpieza al Río Nizao.

marzo 15, 2021
Palenque,S.C.- La alcaldía de Sabana Grande de Palenque y La alcaldía de Nizao, realizaron en el día de hoy una jornada de limpieza para este gran punto turístico y reserva natural de estos hermanos pueblos.
La alcaldesa Angela Dipre y el alcalde Eleazar Guerrero trabajarán en conjunto para mantener la limpieza del río nizao y protegerlo de la extracción de materiales.
Exhortamos a la población mantener la calma en esta semana santa, mantendremos la limpieza y protegeremos nuestros recursos naturales.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas, masa de agua y texto que dice "Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE f"Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "盗本 Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE f"Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie, masa de agua y texto