Alcaldia de Palenque da primer picazo para la Construccion del Parador Fotografico.

mayo 19, 2022

Las autoridades de este municipio dieron el primer picazo para el inicio del Parador Fotografico a lo que se constituirá en una de las obras de mayor impacto en la historia de nuestro municipio.
Estuvieron presenta la alcaldesa Angela Dipre, El Consejo de Regidores, autoridades municipales y personalidades de Este municipio.
Agradecemos a la Asociacion De Campesinos sin Tierra y La Familia Sanchez por cedernos El frente de sus tierras para poder realizar esta importante obra.Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie, árbol y al aire librePuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, carretera y árbol