Alcaldía de Palenque da primer picazo para iniciar construcción de aceras, contenes y una hermosa jardinera en el sector ciudad nueva antiguo “jarro Sucio” (Presupuesto Participativo).

febrero 24, 2021
Palenque,S.C- La alcaldía de Sabana Grande de Palenque dio el primer picazo en la tarde de este lunes para dejar iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector ciudad nueva antiguo “jarro sucio”, cumpliendo así con la asignación del presupuesto participativo.
Las primeras obras del presupuesto participativo fueron sorteadas y la comunidad segunda comunidad en recibir esta obra fue nueva esperanza “jarro sucio”, el cual la comunidad eligió esta obra a realizar.
El acto estuvo encabezado por la alcaldesa Angela Dipre y los regid@res de este ayuntamiento.