Alcaldía de Palenque da primer picazo para iniciar construcción de Aceras, Contenes y un pequeño puente en el Sector las Cañitas. (Presupuesto Participativo).

febrero 22, 2021
Palenque,S.C- La alcaldía de Sabana Grande de Palenque dio el primer picazo en la tarde de este lunes para dejar iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector las cañitas cumpliendo así con la asignación del presupuesto participativo.
Las primeras obras del presupuesto participativo fueron sorteadas y la comunidad premiada en recibir esta primera obra fue la cañita.
El acto estuvo encabezado por la alcaldesa Angela Dipre y los Regid@res de este ayuntamiento.
La alcaldesa expreso que el monto asignado para la obra no era suficiente por lo que procedió a la donación de 70 fundas de cemento extras más 20 fundas para la creación de un puente que esta comunidad anhelaban por años.
Puede ser una imagen de árbol, al aire libre y texto que dice "Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE f"Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE f"Puede ser una imagen de de pie, al aire libre y texto que dice "Construcción de Puente en el Sector la Cañita คল။ -IL Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de de pie, masa de agua, árbol y texto que dice "ল။ Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"