Alcaldesa Angela Dipre y La Presidenta del Concejo de Regidores Vannesa Rosario Participan en Seminario Formación para Autoridades Municipales de RD: Gobernanza y Transparencia en Madrid, España

enero 28, 2022
El curso fue denominado «Formación para las autoridades municipales de República Dominicana: Gobernanza y Transparencia», y forma parte del convenio entre Fedomu y la Universidad a Distancia de Madrid (Udima).

En el evento interviene una representación de la Oficina Legislativa de San Cristóbal (OLP), directivos de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y encargados de Asuntos Municipales de los principales Partidos Políticos, para un total general de 34 funcionarios.

Agradecemos al senador Franklin Rodriguez por el apoyo dado en este majestuoso seminario.
Más de treinta alcaldes, presidentes de Salas Capitulares, regidores, directores de distritos municipales y dirigentes vinculados a la municipalidad de la provincia dominicana de San Cristóbal, concluyeron en Madrid un ciclo de formación en gobernanza, transparencia y municipalidad impartido por el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).