Alcaldesa Angela Dipre Realiza Rendición de Cuentas en su Primer año de Gestión 2020-2021

abril 27, 2021
En este día de los ayuntamientos La alcaldesa Angela Dipre en conjunto al Consejo de Regidores, realizaron la rendición de cuentas en su primer año de gestión, Dipre manifestó que uno de los logros más significativos de su gestión, además de las obras que han podido concretar, es la transparencia y haber logrado que la Alcaldía pase al lugar 50 de 158 en el listado del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), por el manejo transparente de los recursos del estado.
“Recibimos el Ayuntamiento en el puesto 104 de 158, o sea, estábamos dentro de los peores y lograr estar actualmente en el puesto número 50 Es un gran logro, Nuestra proyección es estar entre las primeras 10 alcaldías, y lo vamos a lograr Dios mediante”.
Indicó que se siente muy orgulloso del equipo de trabajo que lo acompaña, y de que han podido lograr avances significativos, en lo referente a “áreas que tienen que ver con el desarrollo personal de sus empleados.
Estuvieron presentes las diferentes instituciones civiles y militares .
También se realizaron reconocimientos a la Alcaldesa y los Regidores por su buen desempeño y estar siempre a favor de las buenas obras de esta comunidad.
En el nuevo buffete directivo quedo juramentada como presidenta del consejo de regidores para el periodo 2021-2022 Rosario Vanessa Rosario Marte Presidenta, Carolina Elexia Wegmuller Bautista Vice, Clery Uribe Tena ,Secretaria.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "godeeion end Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "Ayuntamiento AyumMucial Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"

Clery Uribe Tena ,Secretaria.