Alcaldesa Ángela Dipre electa como presidenta de UNMUNDO en la Región Valdesia

marzo 29, 2022
La presidenta de la Unión de Mujeres Municipalistas María Mercedes Ortiz y la directora Ejecutiva Emérita Peña, Encabezaron un encuentro de sensibilización y concientizacion para Ayuntamientos Modelos de nueva gerencia para que promuevan la equidad de género.

Donde se llevó a cabo una asamblea eleccionario con las principales directivas de la región valdesia y por mayor votación fue electa la Alcaldesa Ángela Dipre presidenta de la Región Valdesia, Vicepresidenta Bernarda Tejeda Regidora de Ocoa, 2da. Vicepresidente Fanny Perez Regidora de Azua, 3era. Vicepresidente Maritza Serrano Regidora de Azua.

Secretaria General Josefina Nova Méndez subdirectora del Distrito Municipal Los Jovillos.

La Tesorera es Cherlin Batista Regidora de Peralta. La 1era. Vocal es Vanessa Rosario Regidora de Palenque. La 2da. Vocal es Daniela Dipre Regidora de Nizao. La 3era. Vocal es Lucrecia Tejeda subdirectora de la Junta del Distrito de Doña Ana . Y la 4ta. Vocal es Clery Uribe Regidora de Palenque.

RRHH
Ayuntamiento Palenque