Angela Dipre continúa Jornada de Limpiez

abril 28, 2020

Angela Dipre continúa Jornada de Limpiez

Durante dos días consecutivos brigadas del Ayuntamiento Municipal de Palenque trabajaron intensamente para dejar la zona totalmente limpia.

Palenque, S.C, La alcaldía de SABANA GRANDE DE PALENQUE realizó ayer un operativo de limpieza a los sectores principales de esta comunidad, con el objetivo de dejar estas áreas libre de desperdicios y prevenir enfermedades entre sus habitantes.

La acción, que fue encabezada por la alcaldesa del municipio, ANGELA DIPRE, Incluyó la recogida de basura, limpieza de contenes, entre otras acciones.

El operativo contó con la colaboración de la defensa civil y personal de esta alcaldía, constituye el inicio de un programa de limpieza y orden en estas zona del municipio.

Este operativo continuara durante toda la semana, llevando asi limpieza a cada sector del municipio de palenque.