mayo 18, 2022
El presidente del CND, Jaime Marte Martínez recibió hoy la visita de la señora Angela Dipre, alcaldesa del Municipio Sabana Grande Palenque, Provincia San Cristóbal.
Sabana Grande Palenque es una de las nuevas demarcaciones en las que el #ConsejoDeDrogasRD tendrá presencia.
La alcaldesa visitó a Marte Martínez interesada en llevar el mensaje de vida sana a sus respectivas demarcaciones, a través del catálogo de servicios ofrecidos por el CND. @consejodedrogasrd @angeladiprealcaldesa @ayuntamientodepalenque
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y trajePuede ser una imagen de 5 personas y personas de pie