TORNEO DE BASKETBALL PALENQUERO 2023

Felicidades al equipo Juan Baron

En la noche de este sábado culmino el torneo de Basketball 2023 dedicado a tres figuras emblematicas del deporte » Bernaldino Rosario (juan valera), Jose Manuel Tejeda Baez (cosín) y Raúl Hernández (Saba), donde los ganadores de este importicimo juego fue el equipo Juan Baron.

La Alcaldesa Angela Dipre siempre de cara al deporte para contribuir de manera positiva en la juventud y el desarrollo de este municipio, la alcaldesa les agradece y felicita a todos por el comportamiento durante los juegos.

Agradecemos a los patrocinadores por hacer de este importante evento una realidad:

Ayuntamiento Municipal de Sabana Grande de Palenque, Comité Organizador, EGEHID, Máximo Aquino, Agua Yaris, Diputado Manuel Diaz, Candidato a Diputado Willie Pérez, Candidato a Senador Demetrio lluberes y El Candidato a Diputado Saulo Vegas.

Tu Alcaldesa Ángela Dipré por el pueblo y para el pueblo