Celebración 04 de Noviembre día del Profesor Americo Pérez Tolentino y día Festivo en el Municipio de Sabana Grande de Palenque..

noviembre 8, 2021

Honor a quien honor merece, iniciamos con desfile desde el Cuerpo de Bomberos hasta el busto del Profesor de Americo Pérez Tolentino.
Este acto estuvo encabezado por la Alcaldesa Angela Dipre, El Consejo de Regidores, La ADP, Policía Nacional, Dirección del Hospital, Las iglesias entre otras instituciones.
En este acto se reconoció a José Pérez Méndez hijo del Profesor Americo Pérez Tolentino por sus aportes a nuestro municipio.
También se desvelo una Tarja con el Nombre del Profesor Americo Pérez Tolentino y se depositó una ofrenda floral.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "DOMINICANADEPROFESORES DEPROFESORE ADP SECCIONAL PALENQUE Ûn Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de de pie, al aire libre y texto que dice "限55 woor Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y textoPuede ser una imagen de de pie, al aire libre y texto que dice "限55 woor Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de rosa y texto que dice "SABANA GRANDE DE El pueblo de Sabana Grande de palenque Reconoce al: MAESTRO AMÉRICO PÉREZ TOLENTINO (04-11-1907 17-09-2008) Por suS 46 años de dedicación en valores formación de multiples generaciones. 2019 Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE"Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Ayuntamiento Municipal Sabana Grande de Palenque www.ayuntamientopalenque.gob.do Síguenos en: ALCALDIA DE PALENQUE f"