Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque y el Comite de Prevención y Respuestas (PMR) Realizaron un recorrido por las zonas más vulnerables de nuestro municipio, en lo que escuchamos las diferentes inquietudes de nuestros municipes.

septiembre 7, 2022
Estaremos al tanto de todo lo que suceda en nuestro municipio para salvaguardar la vida de cada uno de nuestro municipes, » Expreso la alcaldesa Ángela Dipre».Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, árbol y al aire librePuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, árbol y al aire libre