Angela Dipre asume alcaldía de palenque y agradece a su pueblo

abril 26, 2020

Llegó la hora de agradecer, de agradecer de todo corazón a mi pueblo de palenque que tanto lo amo. Felicitar a mis regidores,CLERY URIBE,VANESSA ROSARIO,CAROLINA WEDMULLER, VLADIMIR BÁEZ OTAÑO y YUDENY IVELISSE SIERRA RAMÍREZ .

Gracias mi pueblo de Palenque, a mi partido de la Liberación Dominicana, y a todos los que de una u otra forma se esforzaron para que esté triunfo sea hoy una realidad,.Llegó la hora de trabajar, de trabajar por mi pueblo querido, por el embellecimiento y ordenamiento del mismo.Llego la hora de demostrar mi gratitud con el trabajo, con el cambio hacia un Palenque diferente,un Palenque MEJOR!! Gracias , muchas gracias mi gente!!

Vamos a trabajar juntos en contra de el COVID-19 para en los próximos días abrazarnos de nuevo … los amo